Anti Moto

ANTI-MOTO

FRASES DE ALGUNOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LOS GOBIERNOS DE LA ZMCM O DE SUS ASESORES

De Claudia Scheinbaum  ex Secretaría del  Medio Ambiente del D. F. durante el gobierno de López Obrador ( el más corrupto que ha gobernado el D. F.  SEGÚN TRANSPARENCIA iNTERNACIONAL)

-La infraestructura de la Ciudad no esta diseñada para las motos.

-No quiero ver a México convertida en otra Yakarta.

Emisiones Vs Factor Lamda

Petrolíferos-La debacle

El pueblo desinformado, los políticos oportunistas y otras lacras están chillando y armando "desmadre", por lo que se ha dado en llamar "el gasolinazo", lo que no saben, es que este es probablemente, salvo un descubrimiento mayor en las aguas profundas del Golfo de México, el principio de lo que en la SPP, previmos desde 1978 y que después de dos periodos presidenciales, causó que dicha Secretaría fuera eliminada por Cedillo, al constituir un estorbo a las mentiras pregonadas, aún en los medios internacionales, por al menos dos Presidentes priistas, el irresponsable de López Portillo y el mediocre de De la Madrid: que México era tan rico en hidrocarburos como Arabia Saudita (mentira pregonada por el Jolopo en Metz Francia, en 1978 en una reunión de la OECD) puesto que gracias a la "inventiva" de Díaz Serrano, se había inventado un gigantesco yacimiento petrolífero tan importante como Gahwar en Arabia Saudita al que se le llamó Cantarell.

Frenado de Motocicletas

En la distancias de frenado de los vehículos sobre el pavimento, es necesario considerar dos factores:

a.- La distancia recorrida antes de que el tripulante frene, o sea el tiempo de reacción y
b.- La distancia debida a si el pavimento está seco o mojado

De esta manera tendremos las siguientes distancias de frenado para las motocicletas. Desde luego, con buenas llantas y buenos frenos:


LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA EN LA ZMVM

LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA EN LA ZMVM,    
Roger Magar
Conferencia AMCATH-25-05-2016
Facultad de Ingeniería, UNAM

 

Un problema más político que técnico, mal atacado y fuente de medidas erróneas, dirigidas  más a captar dinero, a proteger el uso de grandes automóviles y a construir vialidades costosas, que a resolver el problema

Conduciendo una Motocicleta

¿CÓMO ME PREPARO MENTALMENTE?.
Básicamente, se requieren tres ingredientes: concentración, madurez y disciplina.

CONCENTRACIÓN. La concentración se requiere todo el tiempo, desde visualizar el recorrido mentalmente, antes de arrancar la motocicleta, hasta detectar y comprender los signos que nos indican a qué velocidad puede ser tomada una curva. Concentración para leer correctamente las curvas desconocidas y reunir información que nos permita identificar un peligro potencial. La carretera nos brinda una gran cantidad de información, información que debemos aprender a detectar e interpretar, para poder tomar una acción adecuada, esto lo vamos a lograr en la medida que desarrollemos nuestra habilidad y experiencia, dentro de un marco constante de concentración.

El Club de Motos Antiguas de México se prepara para el montaje del tradicional Museo para recibir a los visitantes de EXPO MOTO y celebra gustoso su Décimo Quinto Aniversario.

En un día soleado y primer sábado de mes, como tradicionalmente se reúnen en el entorno del bosque de Chapultepec, el Club de Motos Antiguas celebró su aniversario número XV en una grata convivencia rodeados de espectaculares máquinas de antaño.

CONTAMINACIÓN EN LA ZMCM - CAUSAS Y SOLUCIONES

LAS CAUSAS

  • TERMOELÉCTRICA Y REFINERÍA DE TULA:
  • SO2 : REFINERIA 132 MIL TON/AÑO
  • TERMOELÉCTRICA 125 MIL TON/AÑO
  • (33 VECES MÁS QUE TODAS LAS OTRAS FUENTES EN LA ZMCM Y 2º LUGAR EN NORTEAMÉRICA).*
  • VERTIFICACIÓN IRREAL Y CORRUPTA
  • TOLERANCIA A TAXIS, MICROS, BUSES Y CAMIONES

*EN EL 2005 EL SECRETARIO DEL MEDIO AMBIENTE DEL EDO DE MÉXICO DEMANDÓ A CFE Y A PEMEX POR DAÑOS A LA SALUD, TUVO QUE RENUNCIAR A SU PUESTO.


El motor m4+2

El motor m4+2, inventado por el Polaco Piotr Mężyk, es una combinación del motor de dos tiempos y el de cuatro.

Algunas de sus ventajas son:

El respeto al motociclista en el mundo.

Valencia, 2015.