Mi Primera Moto

En 1955 en un viejo galpón por la Villa encontré un Husqvarna que pude comprar por 500 pesos que era toda mi fortuna era 1934 de 125 cc y velocidades en el tanque suspensión a resorte central delantera y rígida a la rueda trasera.Ahi me enganche hasta ahora.....a pesar de mis años no dormiré tranquilo si no tengo en el garaje una moto esperando....Adiccion???

Mi primera moto por Florencio Quiroz

Desde muy chico me atrajeron mucho las motos.
Mi padre fue dueño de dos motocicletas, la primera fue una Indian de los años 50´s, su cilindrada era de 1,200 cc. Esta Indian era hermosa y además lucía muy poderosa, estaba pintada de colores vino y crema y por los escapes del motor demostraba su presencia con un sonido grave y majestuoso.
Desgraciadamente yo tenia como 12 años y nunca pude manejarla y algunos años después mi padre la vendió y adios Indian.
Poco después tuvo una Durkop (alemana) de 200 cc, de color negro y era una bonita moto, que también me pasó de noche pues tampoco la pude manejar.

Mi primera moto por Roger Magar

En 1950 cuando tenía 14 años, un amigo de mi padre, importó de Europa un lote de sobrantes de guerra, entre los que se encontraban motonetas Corgi con manubrios plegables, para caber en un cuerpo de bomba y ser arrojadas por paracaídas en apoyo a los comandos. 

Mi primera moto por Mauricio Rueda Chapital de la Garza

En una boda cuando tenía unos 6 o 7 años me dí mi primera vuelta en una micromoto en un jardín de esas que tenían motor y llantas de podadora y que se encendían con una cuerda como motor de lancha

Mi primera moto por Uriel Muller

Mi Primera Moto:
A los 6 años el peluquero me dio una vuelta en su moto. Desde entonces me moría de ganas de tener una moto.

Mi Pimera Moto por Mauricio Vieyra Braun

Quienes de ustedes no recuerda su primera moto.
La mia fue una islo-honda sl 90