Sabias que...

SABIAS QUE :

La motocicleta es un medio de transporte que contamina 10 veces menos que un coche y ocupa una cuarta parte del espacio que un coche requiere.

 

En los países más avanzados del mundo de Europa y Asia se promueve el uso de la motocicleta con el objetivo de resolver los problemas de trafico y contaminación.

México es el único país del mundo en el que las motocicletas pagan el mismo peaje que los coches.

Gran parte de la economía de tu ciudad aprovecha el uso de la motocicleta para ser mas eficiente ( mensajería, entrega de comida rápida, entrega de medicinas, el correo, reporteros viales, ajustadores de seguros, policía, etc....).

Un trayecto en transporte publico se puede realizar en motocicleta casi en la cuarta parte del tiempo sin quebrantar el reglamento de transito y el mismo ejemplo recorrido en auto particular, en la motocicleta se realiza en la mitad del tiempo sin quebrantar el reglamento de transito.

El 70% de los automóviles que circulan en las ciudades de nuestro país transporta solo al conductor.

El motociclismo de turismo es una actividad recreativa considerada de bajo riesgo por la mayoría de las aseguradoras de todo el mundo.

El motociclismo de turismo y el motociclismo deportivo son actividades seguras y placenteras que algún día deberías experimentar.

Una motocicleta puede pagar hasta el 10% de su valor cada año por concepto de tenencia y esto por 10 años.

El desgaste del pavimento que produce un automóvil sobre la superficie de una autopista equivale al paso de 8000 motocicletas y el mismo caso comparado con un trailer de 35 toneladas es comparable al paso de 1000000 motocicletas.

A pesar de todo esto, una motocicleta paga lo mismo que un auto e incluso que una camioneta Van Express de 15 pasajeros con equipaje en las casetas de cobro de las autopistas en México.

Por este motivo estamos aquí, SI QUEREMOS PAGAR, LO JUSTO